AHA's

¿Qué es la Tecnología AHA´s?

 

El descubrimiento del gran poder exfoliante y renovador celular de los alfahidroxiácidos (AHA´s) ha supuesto una auténtica revolución en cosmética dermatológica en los últimos 20 años. Las investigaciones de los doctores Van Scott y Yu, fundadores de NeoStrata®, demostraron excelentes resultados en pieles fotoenvejecidas, con tendencia acnéica, pieles delicadas, extremadamente secas o con manchas.

 

Los beneficios de los AHA's en la piel


Los AHA´s actúan sobre la piel de manera integral, normalizando el grosor de zonas endurecidas, favoreciendo el procesos de renovación celular y aumentando la firmeza y el espesor de las capas externas de la piel.


Desde las primeras aplicaciones de un producto con AHA´s, la piel se vuelve luminosa, tersa y suave, recobra una apariencia más joven y sana, aumenta la firmeza y elasticidad y se hidrata en profundidad, reduciendo visiblemente las arrugas y previniendo la aparición de otras nuevas.


Estos beneficios han sido ampliamente demostrados a través de los más de 60 estudios sobre sus efectos clínicos, publicados en las revistas dermatológicas de mayor prestigio.

Neostrata®


NeoStrata® desarrolla alfahidroxiácidos (AHA’s) y polihidroxiácidos (PHA’s) que combinados en diferentes fórmulas, dan lugar a las diferentes líneas con soluciones específicas para cada tipo de piel.


Así, por ejemplo, NeoStrata® Resurface es la línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad combinando AHA’s con polihidroxiácidos. Para obtener resultados similares en pieles delicadas, la línea Restore incorpora Gluconolactona, activo de gran tolerancia con extraordinarias propiedades hidratantes y antioxidantes en su fórmula.


NeoStrata® Biónica trata intensivamente el fotoenvejecimiento leve-moderado en todo tipo de pieles, gracias al ácido lactobiónico, un polihidroxiácido con extraordinarias propiedades hidratantes y antioxidantes, que hidrata y favorece la reducción de arrugas.


NeoStrata® Refine mejora el aspecto, matifica y controla la secreción sebácea en las pieles grasas y/o con tendencia acneica por medio de altas concentraciones de ácido glicólico y ácido salicílico; la línea Targeted Treatment que trata problemas específicos a través de fórmulas de AHA´s y polihidroxiácidos.


Y la línea Premium de NeoStrata®, NeoStrata® Skin Active. Es una completa y potente línea antiedad de última generación gracias a su novedosa combinación de activos, SynerG Technology, con AHA´s, polihidroxiácidos, péptidos, retinol, extracto de células madre de manzana y potentes extractos antioxidantes.

NeoStrata®

Lema marca: 

Tecnología exfoliante y renovadora.

Una revolución dermatológica por sus notables beneficios en pieles fotoenvejecidas, acneicas, extremadamente secas y con manchas.