NeoStrata® Basis Redox favorece la exfoliación natural y renueva la piel quedando más lisa, flexible y luminosa
COMPÁRTELO

NeoStrata®
Resurface
Redox

NeoStrata® Redox es una crema no grasa idónea para el cuidado diario antiedad de todos los tipos de piel. Está formulada a base de alfahidroxiácidos (ácido glicólico y ácido cítrico) y el novedoso sistema antioxidante Bifasic Redox System. Esta combinación de activos aportan propiedades exfoliantes y renovadoras y una potente actividad detoxificante favoreciendo la reducción de arrugas, la mejora de la textura y la protección frente a los radicales libres y por tanto del envejecimiento prematuro. Completa la fórmula el ácido hialurónico, que aporta a la piel la hidratación necesaria. Con el uso continuado de NeoStrata® Redox se obtiene una piel mas lisa, suave, flexible y luminosa desde las primeras aplicaciones.

C.N. 170141.1

8% ac. glicólico
2% Ácido Cítrico
Bifasic Redox System (Vitaminas E y C, ácido elágico y ácido cafeico)
Ácido Hialurónico

 

 

Dra. Mayte Truchuelo, Dermatóloga

"La asociación de ácido glicólico y ácido cítrico contenida en NeoStrata® Redox, permite combinar las propiedades beneficiosas de estos dis AHAs utilizados desde hace tiempo en dermatólogia estética por su beneficio en el aspecto cutáneo al actuar a distintos niveles moleculares."  

Teresa Bonnin, Farmacéutica 

"NeoStrata® Redox es un nuevo producto antiedad para todo tipo de pieles. Con buena tolerancia, eficacia renovadora, detoxificante e hidratante. Además es no comedogénico (muy útil en el acné de la mujer adulta)"

También te puede interesar