Laboratorios IFC

El grupo IFC

Desde la fundación del grupo hace 25 años, nuestro principal objetivo ha sido responder a las necesidades del mercado farmacéutico y dermatológico local. En poco tiempo nos convertimos en pioneros en la dermatología de prescripción en España, desarrollando y comercializando soluciones a las principales patologías y condiciones cosméticas a tratar (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…) a través de  tecnologías propias y licencias adquiridas.

 

 

Todo por tu piel

En IFC tratamos los productos dermatológicos con el mismo rigor que se producen los fármacos. Ensayamos y  hacemos pruebas clínicas con precisión y trabajamos basándonos en la experiencia que dermatólogos y farmacéuticos comparten con nosotros.

Controlamos minuciosamente toda la cadena de valor, desde la generación de la idea hasta la comercialización del producto. Invertimos un 10% anual en I+D, de ahí que nuestro día a día esté dedicado a evolucionar y perfeccionar esta labor como profesionales del cuidado de la piel y en encontrar siempre las soluciones más ágiles para tratar patologías de la piel.

 

En IFC somos líderes en la introducción de productos cosmecéuticos en España y tecnologías como la de los AHA’s, que regenera y renueva la piel a partir de principios activos originales y patentados por NeoStrata® (EEUU). Además, hemos exportado nuestras propias tecnologías: Fernblock® (fotoinmunoprotección) y SCA, (regeneración cutánea); y hemos creado conceptos tan innovadores como el de la “fotoprotección integral” 

  

Objetivos globales, aplicación local

Trabajamos como una federación internacional de empresas dermatológicas, creando, fabricando, comercializando y adquiriendo licencias para fármacos, cosméticos y nutracéuticos. 

Con capacidad industrial en Madrid y Santander, Grupo IFC está presente de manera directa en España, Alemania , Italia, Brasil y Portugal. Además contamos con distribuidores internacionales en más de 50 países.

Para llevar a cabo esta labor internacional sin perder el espíritu innovador y el compromiso local con el que nació este grupo, seguimos una filosofía basada en la máxima “objetivos globales con aplicación local”. Así, hemos logrado que la expansión internacional conserve el espíritu ágil y dinámico de la acción local.

 

 mapa.png

 

Centrados en ... Innovation For Care

1ESPÍRITU EMPRENDEDOR:

Estamos abiertos a crear y potenciar colaboraciones que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.

2INNOVACIÓN:

Buscamos y desarrollamos nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevos servicios que suponen avances en el campo del cuidado de la piel. 

3AGILIDAD:

Buscamos soluciones nuevas, rápidas y creativas para satisfacer las necesidades no cubiertas del mercado de forma dinámica.

4DIVERSIDAD:

Combinamos experiencia, cultura y puntos de vista, para crear nuevas ideas y mejores maneras de cubrir las necesidades del cuidado de la piel. 

5COMPROMISO:

Dedicación para crear productos dermatológicos de gran calidad, mediante una estrecha colaboración a largo plazo con nuestra red de profesionales y socios.