IFC e IDOCTUS crean "Acné Expert"

IFC e IDOCTUS han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, la herramienta global para la ayuda de la toma de decisiones clínicas en todo proceso asistencial, contará con un área especializada: “Acné Expert”, que recogerá los conocimientos más exclusivos para el profesional en esta patología, de la mano del líder en prescripción médica en este área terapéutica: Industrial Farmacéutica Cantabria.

 “Acné Expert” se ha desarrollado con el propósito de ayudar al dermatólogo en su práctica clínica diaria y permitir de una forma rápida, eficaz y ágil el acceso a la información relevante.

La herramienta incluye diferentes secciones que abarcan desde la actualización científica hasta la toma de decisiones en el diagnóstico y tratamiento. Además, facilita la comunicación entre profesionales y el envío de información educativa a los pacientes. Para acceder a esta suscripción premium del módulo “Acné Expert”, el médico necesitará un código personal facilitado por el laboratorio.

Numerosas sociedades científicas españolas y algunas universidades han avalado el uso de IDOCTUS y lo recomiendan. La aplicación ha sido la primera en recibir la distinción de “App Saludable” por la Agencia de Calidad de a Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y es actualmente la mejor valorada en su categoría tanto en Google Play como App Store.

Los dermatólogos especialistas tendrán, además, un servicio de consulta directa sobre el tratamiento con isotretinoina oral que contará con la colaboración del Dr. Jesús Fernández Herrera, jefe de servicio de dermatología del Hospital Sur de Alcorcón. “Además de revisar los estudios sobre el tratamiento oral, damos especial importancia a poder dar respuestas adhoc para situaciones especificas de forma eficaz a través de “Acné Expert”, comentó el responsable del proyecto de IFC, José Luis Orgado.

IFC apuesta por las nuevas tecnologías de la información como herramienta clave para los profesionales de la salud en el desempeño de su trabajo, por lo que este acuerdo que une la experiencia IFC con la herramienta de referencia digital IDOCTUS es una alianza natural que refuerza el carácter emprendedor y cercano del laboratorio.

Añade un nuevo comentario

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.